Trucos de Criss Angel revelados

Publicado en por stylus A

Secreto revelado: Como caminar sobre el agua


simplemente lo que tiene que hascer es colocar estrategicamente vidrios especiales que no se ven bajo el agua y debajo una torre de esos vidrios hasta arriba en la piscina ,la mujer pasa entre los  espacios de las torres de vidrios.

Secreto Revelado:  La levitación de Criss Angel 



Se necesita de un pantalón con una abertura en el frente de una pierna y los zapatos unidos por un imán para fingir que siguen juntos mientras la otra pierna se sale y empuja el cuerpo hacia arriba

secreto revelado:Como partió Criss Angel a una mujer en 2

 

Actualización: Ya tenemos el vídeo que explica como Criss Angel divide a la mujer en 2 partes, y la parte superior de la mujer al final mujer sale corriendo sobre sus brazos mientras la parte inferior sigue moviendo los pies.

Todo empieza con una mujer normal, luego hay un corte y hacen una nueva toma con dos mujeres unidas. La parte inferior es una delgada contorsionista de baja estatura que se agacha y sujeta de sus rodillas para hacer de la parte inferior de la mujer. La parte superiores simplemente una inválida por mutilación, una mujer que carece de piernas, se llama Rose Siggins. Ella perdió sus piernas cuando tenía 2 años de edad, de ahí que sabe caminar sobre sus brazos. Además se pone dos almohadas en forma de ladrillo para poder mantener equilibrio encima de la de abajo, que tendrá una base hueca donde entren esos ladrillos suaves, que se ven claramente en el vídeo. Con ayuda de gancho y demás parecerá una mujer entera, pero no fue así

El secreto de como desaparecer sobre una mesa


 unos espejos bien colocados y esta listo comprar ,una mujer par que finja 

El secreto revelado de como atravesar la ventana de una tienda :



El secreto revelado de como Criss Angel hace aparecer un Hummer:

Criss Angel Steamroller Illusion.........Finally Revealed!!!

Criss Angel Chain Trick Revealed



Criss angel se corta el cuello con un hilo revelado:



Lo que se necesita, es conseguir un poco de hilo dental y algo de goma:

2007 11 02 region 0001

Se frotan la goma en el cuello, dejando un minuto para que seque

Una vez que empiezan a “serruchar” con el hilo dental el cuello, bajen la cabeza, así:

2007 11 02 region 0002

Tienen que hacer que el cuello como que se “pegue” gracias a la goma, y cuando levanten la cabeza, parecerá que el hilo dental está dentro de nuestro cuello.

Luego, simplemente jalarlo hasta que salga.

moneda dentro de una lata :


Método: 

Al empezar el truco hay que poner horizontalmente la lata apoyada en nuestra mano , luego cuando tengamos la moneda en la otra mano debemos golpear la mano que contiene la moneda contra la lata (como lo hace criss en el video) y así la moneda quedara apoyada en la parte de abajo de la lata (dará la impresión de que a penetrado la lata) luego la tomamos horizontalmente a la lata y de esta forma la moneda quedara en nuestra mano , después giramos la lata para mostrar que en la parte de abajo de la lata no hay nada (la moneda la escondemos en nuestra mano) para hacer sonar como si la moneda estuviera dentro de la lata debemos poner mientras movemos las manos la moneda en la parte superior de la lata y taparla y agitar (así sonara como si estuviera dentro de la lata )y al final nos alejamos del publico abrimos la lata y metemos la moneda dentro de ella luego hacemos todo el procedimiento de tirar la gaseosa y todo y así se hace este milagro de la magia por si no entendieron después de leer esto usen como guía el vídeo de criss angel luke blade… 

Conclusión: 

Bueno, el problema para desarrollar el truco, no está principalmente en la lata ni en la moneda, lo importante es crear la ilusión de que efectivamente metiste la moneda dentro de la lata de gaseosa sin necesidad de abrirla.. 

Manipular la moneda de esa manera no es cosa facil… El punto esta en que nadie debe percatarse de que la moneda nunca estuvo dentro de la bebida… Así que prepara tus dedos… Ponlos hábiles… 
 

 

añadir un comentario 
recomendar este blog
 

Etiquetado en magia

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post